Verificación De Identidad con Biometría Facial
Biometría Facial y Prueba de vida con el poder de la Inteligencia Artificial
Prueba de Vida
Certificada
La detección facial con prueba de vida verifica que un usuario está físicamente presente en el momento del proceso de verificación de identidad remota para evitar el fraude de identidad.
Mediante el poder de la Inteligencia Artificial podemos detectar los intentos de fraude, así como los ataques por inyección de video. No hay nada más poderoso en el mercado.
Certificada por iBeta, nuestra tecnología cumple con las pruebas ISO 30107-3 en Nivel 2 de detección de ataques de presentación (PAD).
Seguridad y Experiencia de Usuario
Desarrollado especialmente para aplicaciones donde se requieren los más altos niveles de seguridad en la comprobación de la biometría facial, nuestra prueba de vida evalúa múltiples cuadros para agregar un nivel adicional de seguridad para la verificación.
Construido con base en la detección de prueba de vida pasiva, complementa este método al tener en cuenta la singularidad del ojo humano.
A diferencia de las pruebas de vida activas, minimiza el esfuerzo del usuario final mientras ofrece resultados altamente confiables y seguros.
Verificación Biométrica
Compara una selfie contra el retrato del documento de identidad.
Evita el robo de identidad combinado con la prueba de vida certificada.
Enrolamiento
Almacena las plantillas de la biometría facial una vez que ha sido verificada.
Asegúrate que un usuario no esté enrolado más de una vez para una misma cuenta.
Autenticación
Autentica a tus usuarios conta la biometría facial almacenada.
Utiliza la autenticación para procesos que requieran de más seguridad como recuperar contraseña u operaciones de riesgo.