Firma Electrónica

Electronic Signature

Firma Electrónica de Documentos.

Sign+ es nuestra Firma Electrónica, y es la mejor manera de cerrar el ciclo de enrolamiento, así nos aseguramos de extremo a extremo que estás trabajando con la persona que dice ser. Puedes enviar contratos y solicitar firmas una vez que hayas verificado la identidad de tus clientes manteniendo la constancia de conservación emitida por un tercero certificado ante Secretaría de Economía todo apegado a la NOM 151

La Firma Electrónica de Sign+ cumple con las regulaciones de la CNBVSHCPCódigo de ComercioCódigo Civil FederalLey Federal del Trabajo y verifica la identidad de los firmantes durante el proceso de firma asegurando de que la persona que firma realmente es quien dice ser. Nuestro proceso de Verificación de Identidad o KYC es usado por cientos de miles de personas para poder tener acceso a mejores servicios en línea. Es intuitivo y seguro además de cumplir con la regulación. 

Sube Tu Contrato

Cuando tengas listo tu documento súbelo a la plataforma más amigable.

Envía para Firma Electrónica

Manda el documento a firmar a todos los firmantes que necesites. 

Administra

Revisa si tus clientes ya firmaron, cambia o cancela contratos y recibe notificaciones.

Autentica

Comprueba con el PSC si los contratos son válidos o han sido alterados.

blockchain

Firma Electrónica con Seguridad y Legalidad

La forma más segura de autenticar la validez de tus contratos mediante PSC sin procesos complicados y con apego a la Norma Oficial Mexicana, gracias a nuestra solución de firma electrónica. SUMA México da plena legalidad de la firma ante cualquier juzgado en México, Estados Unidos y la Unión Europea y está certificada por la Secretaría de Economía y bajo la NOM 151.

Máxima seguridad ya que la Firma Electrónica ya incluye la poderosa verificación de identidad de VeriDocID que da seguridad de quién está firmando los documentos que se enviaron y que no habrá un robo de identidad.

Firma Electrónica como Quieres

Con la firma electrónica de VeriDocID puedes firmar como te sea más fácil, ya sea desde un dispositivo móvil, con cualquier navegador sin tener que descargar ninguna app. Solo firmas, escribes tu nombre o incluso con la Firma Electrónica Avanzada del SAT.
Sin necesidad de aplicaciones, o integrada 100% a tus aplicaciones para dar transparencia a tus procesos.

Fima Electrónica

Reduce Costos

La generación, almacenamiento y transporte de contratos físicos puede volverse un grave problema y representa costos altísimos, con la firma electrónica de Sign+ reduces costos de inmediato

Mejor Eficiencia

Enviar contratos para ser firmados y luego digitalizados consume demasiado tiempo y dinero, mejor firmar en segundos, tan fácil como mandar un correo electrónico

Digitalización

Automatiza tus procesos y aprovecha el tiempo en actividades que dan valor a tu negocio

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Multichannel

No importa en qué plataforma quieras usar Sign+, funciona en iOS, Android, web, o integra nuestra firma mediante API

Contribuye con la Ecología

Evita la impresión de miles de hojas de papel al año utilizando tecnología de punta

Firma Electrónica

Let the experts at SUMA show you how easy it is to integrate VeriDocID into your website, mobile or desktop environment and start your experience with the leading solution for Identity Verification as a Service.

Firma Electrónica
en_USEnglish