Nosotros

Cualquier empresa que venda algo...

Asegurar que tus clientes son quien dicen ser no sólo te protege contra fraudes sino que ayuda a tus ventas al darle más confianza a tus clientes.

Porque no hay nada más personal que tu identidad

El Equipo SUMA México

Pablo Quevedo

Managing Director & Sales Operations. Apasionado por la excelencia y la innovación. Nerd por definición y convicción. Adora jugar al ajedréz, tocar el violín y pasar el tiempo en familia. Su frase favorita es "Encontraremos un camino y si no, haremos uno"

Juan Manuel Pérez

DevOps. Es un programador encargado de desarrollar aplicaciones de verificación biométrica en SUMA México. Participó en la competencia de Microsoft denominada "Imagine Cup", logrando el primer lugar a nivel nacional, ganando el pase al la fase final a nivel mundial en Seattle, Estados Unidos. Su comida favorita indudablemente son los taquitos al pastor, ¿quién se anima?.

Porfirio Quevedo

Director Administrativo. A cargo de las actividades de Administración y Finanzas,. Mi pasión es el brindar el mejor servicio a los clientes y me complace el darles la mas cordial bienvenida a ésta su casa.

Elizabeth Vázquez

DevOps. Mamá luchona, desarrolladora de aplicaciones de verificación biométrica en Suma México. Estudio inglés en University of Toronto y es egresada de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales. Su pasatiempo favorito es disfrutar de su tiempo con su hija.

Juan Pablo Romero

Business Development & Marketing Director

Christian Melendez

Pre-Sales & Tech Support. Christian es cinéfilo, le encanta la música, loco por la informática, el primer #NinjaSUMA, apasionado en su trabajo, le encanta la fiesta y la convivencia

SUMA México es Partner de: